#Pergamino | Una brutal agresión conmocionó este domingo por la tarde a los vecinos del barrio Sisa, luego de que una mujer denunciara haber sido atacada por tres personas mientras caminaba junto a su hija por un descampado.
El hecho ocurrió alrededor de las 17:30 horas en un terreno baldío ubicado sobre calle Esquivel, frente al mencionado barrio. Según la información a la que accedió HORACLAVE.COM, personal policial llegó rápidamente al lugar tras un llamado al 911 y entrevistó a la víctima, una joven madre que, conmovida, relató el dramático episodio que acababa de vivir.
De acuerdo al testimonio de la mujer, fue interceptada por una mujer con la que tendría problemas desde hace tiempo y otras dos personas más. Asegura que entre los tres la agredieron con golpes de puño y un rebenque, y que incluso intentaron herirla con un arma blanca. En medio del forcejeo, le habrían arrebatado su teléfono celular y escaparon rápidamente hacia el interior del barrio Sisa.
La magnitud de la agresión fue tal que se registraron lesiones en ambas partes, por lo que intervino el cuerpo médico para realizar las evaluaciones correspondientes. La causa fue caratulada como “Robo, Amenazas y Lesiones Recíprocas”.
La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8 tomó intervención en la investigación, ordenando una serie de diligencias que incluyen la actuación del Grupo Táctico Operativo (GTO). No se descartan nuevas citaciones ni posibles detenciones en las próximas horas.
Fuentes cercanas a la investigación señalaron a HORACLAVE.COM que el hecho podría tener antecedentes no judicializados, vinculados a conflictos vecinales de larga data. Por estas horas, se analiza el entorno de las personas involucradas para determinar el trasfondo del ataque.
La víctima fue asistida por personal médico y se encuentra fuera de peligro, al igual que su hija, quien presenció la violenta escena.
Redacción de HORA CLAVE del Grupo de Medios Infopba.com